Foro Absentia

Foro Absentia
09 de Septiembre, 2010, 08:14:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Absentia está componiendo de nuevo

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Ir a la Web  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola de nuevo  (Leído 985 veces)
San Atronio
Miembro de la banda
Desconectado Desconectado

Yo sólo toco guitarras Ibanez (toma pegote!)

Ver Perfil Email
@ en: 15 de Junio, 2009, 11:48:57

Me importa un pimiento si queréis cerrar este topic, eliminarlo o limpiaros el culo con él, pero lo escribo para re-presentarme (que no representarme), ya que he cambiado de -_-god-of-war-_- (porque era una auténtica mierda de escribir para iniciar sesion) a San Atronio, por motivos que todos conocéis (en tuenti hay una aparición Atroniana). De este modo me congratulo en re-presentarme (nuevamente, no representarme) de esta guisa, con la convicción de que os parecerá adecuado, pues fuisteis vosotros (cabrones de mierda) los que me impusisteis este apodo.

Para todo el resto del mundo, explico de donde viene Atronio:

Una vez, no sabiamos donde colocar unas partituras, y un graciosillo (supongo que sería Dani, Miguel o Xarly, puesto que Solrac por mucho que lo intente no hubiera llegado a esa altura) puso dichas tabulaciones entre la correa de mi guitarra y mi espalda, a modo de atril, y así, pasé a ser Atronio. Por tanto, represento (ahora sí) al Dios de los atriles (...dudoso honor, la verdad...), asi que si alguna vez queréis comprar un atril, deberéis pedir mi bendición, así como para cogerlo y montarlo. En mi ausencia, delego mi poder en... Dani no, porque seguramente estará mu liao en los ensayos dando por culo con la batería mientras los demás intentan hablar... en Solrac tampoco, porque fijo que estará haciendo esos calentamientos tan mariconas que hace... uy uy no me vaya a hacer daño y no pueda tocar... maricona... y en Lorena tampoco puedo delegar porque es una ardua tarea la del teclado, y aun tienes que aprender joven padawana... de modo que me queda solo Xarly... en fin, qué remedio... Xarly, en mi ausencia serás el ecargado de establecer el orden atrilero en el local (pongase voz gutural como lejana, en forma de mandato).

Si Xarly faltara también... haced lo que os salga de los huevos, que no tengo más ganas de escribir.

PD.- que pidais mi bendición no significa, NI MUCHO MENOS, que sea yo quien tiene que montarlo. Así que, Xarly, cuando pidan tu bendición, designa a alguien para que lo monte por tí.

Adios.

Es mi opinión y mi punto de vista ®.
Dani Absentia
Miembro de la banda

¿Alguien me regala una Mapex Saturn?

ese_dani85@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
@ Respuesta #1 en: 16 de Junio, 2009, 08:06:08

Oh sí, mi sabio dios... a partir de ahora Xarly ESCUDERO. XDDDDDD!

¡¡¡¡ Atronio, Atronio !!!!!

Si el Diablo se hiciera persona, éste seguro pasaría inadvertido
^^Solrac
Miembro de la banda

Guitarra solista

Ver Perfil WWW
@ Respuesta #2 en: 16 de Junio, 2009, 22:53:20

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salve, San Atronio de Absentia!!  Sonreir

Luigi
Miembro de Honor